OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra (en adelante “Condiciones generales”) es el suministro por parte de ECOELUM de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

La mencionada tienda online, así como el resto de la página web, ha sido elaborada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que la web de ECOELUM tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

SERVICIO

ECOELUM quiere ofrecer un servicio excelente con el que garantizar la plena satisfacción de sus clientes. De este modo, asegura la calidad de los bienes entregados y la entrega de los mismos en los términos que se citan más adelante.

Privacidad

Los datos facilitados por los clientes de ECOELUM no se facilitarán a terceros y serán tratados con absoluta privacidad, excepto cuando sea preciso para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los trata directamente PayPal o a través de plataforma de la entidad Redsys. Por tanto, ECOELUM no tendrá acceso a la información de la tarjeta de crédito de los clientes, sino que sólo recibirá el pago y los detalles del pedido para proceder a elaborarlo. Para más información puede visitar www.paypal.com y/o la información de nuestra plataforma de pago Redsys, o contáctenos a hola@ecoelum.com

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera totalmente anónima para estudiar los hábitos de compra.

Ayuda

Si necesita ayuda a la hora de realizar su compra online, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@ecoelum.com, estaremos encantados de ayudarle.

Servicio post-venta

Si desea contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puede enviarnos un correo a hola@ecoelum.com

GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía requerida legal y comercialmente. Disponemos de un servicio de posventa al que podrá dirigirse por correo electrónico a hola@ecoelum.com

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que se indica en la tienda online, estando en vigor el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. La divisa en la que aparecen será el Euro (€).

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente se le enviará una confirmación del pedido en forma de e-mail, indicando el estado del pedido, precio, tasas, dirección de facturación, y dirección de envío especificadas por el cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente. Sin embargo, no se incluyen los costes de envío, los cuales variarán dependiendo del número de productos comprados y el país de entrega.

PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito, o a través de una cuenta de PayPal. No es necesario tener una cuenta PayPal, en ese caso el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD).

Privacidad y seguridad

PayPal y el sistema de pago con tarjeta Redsys son la manera más fiable, rápida y segura de hacer pagos por internet. Por tanto, al ser Redsys y Paypal quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, ECOELUM no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Para más información visite www.paypal.com y/o el apartado de plataforma de pago de www.redsys.es. También puede contactarnos a través de hola@ecoelum.com. Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos una gran atención a la información sobre las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de empleo e imágenes que ilustran los productos. Todo esto se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email hola@ecoelum.com

EMPRESA

Para cualquier reclamación, consulta o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email hola@ecoelum.com

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online y página web de ECOELUM, ya sean textos, ilustraciones, marcas, imágenes y videos son propiedad de ECOELUM. Cualquier mal uso o manipulación puede ser perseguido legalmente.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) demás, hay otras normas que regulan la actividad comercial en internet. Son las siguientes:
  • Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.