Devoluciones

Puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico hola@ecoelum.com, le responderemos en el plazo de un día hábil. Puede devolver los productos que considere de su pedido en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales desde el día que reciba los productos a la siguiente dirección postal:

  • Avenida del Barco 91
  • Marmolejo 23770
  • Jaén (España)

Si desea ponerse en contacto con nosotros para contarnos su caso, le preguntaremos si desea cambiar el producto u obtener un reembolso. En el caso del reembolso, éste se emitirá mediante transferencia bancaria a la misma cuenta con la que se realizó la compra. Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

Tenga presente que nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales.

¿Ha recibido su pedido, pero desea devolverlo?

Los productos a devolver deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje original. Los costes de devolución deberán ser asumidos por Ud. Una vez recibidos los productos devueltos, pasaremos a comprobar que está todo correcto y contactaremos con Ud. para confirmarle que el reembolso está procesado y completado.

¿Qué hacer si mi producto no coincide con la referencia comprada o resulta defectuoso?

Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro impreso de contacto. Nos encargaremos de realizar todos los pasos necesarios para su entrega en condiciones adecuadas. Recogeremos los productos, los cambiaremos por el correcto corriendo los costes asociados a esta devolución por nuestra parte.

¿Qué pasos he de seguir para la devolución? 

  1. Envíe un mail a hola@ecoelum.com y cuéntenos su caso. Le explicaremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.
  2. Prepare el paquete conservando el/los producto/s y su packaging original.
  3. Envíelo a la dirección indicada al principio de la página. Deberá guardar el comprobante de la compra hasta que el proceso haya finalizado.
  4. Por último, comprobaremos que está todo correcto y nos pondremos en contacto con Ud. a través de nuestro correo electrónico para proceder a realizar el reembolso.