Ecoelum en FARMAVENTAS | Crema solar con color SPF30 BIO

Ver noticia aquí.

ECOELUM, firma española de cosmética ecológica y vegana a base de aceite de oliva extra virgen, presenta Estrella, un protector solar SPF 30 mineral con color que hidrata al mismo tiempo que unifica el tono. Su formulación, a base de ingredientes vegetales, es muy respetuosa con la piel, por lo que pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles.

Ingredientes Clave:

Aceite Esencial de Frambuesa: Su alto contenido en ácidos grasos como omega 3,6 y 9 previene el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel. La vitamina A y los antioxidantes como el tocopherol reparan la piel Este aceite también tiene propiedades antibacterianas y calma la irritación.

Aceite de Abisinia Ecológico: Forma una barrera de protección sobre la piel gracias a su contenido en ácido erúcico, linoleico y oleico. Mantiene el nivel óptimo de hidratación y reduce la pérdida de agua.

Aloe Vera: Además de hidratar, actúa como desintoxicante, antioxidante,

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Es rico en polifenoles, que tienen una gran acción antioxidante. Además, su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas E y K combate el envejecimiento prematuro y mantiene la elasticidad cutánea.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad equivalente a una moneda de 50 céntimos sobre el rostro para una protección adecuada.