HAZTE DISTRIBUIDOR

Conviértete en un referente de venta de cosmética ecológica y vegana certificada, a base del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

6 razones para elegir Ecoelum


Descuentos exclusivos a distribuidores

Con venta directa a tiendas especializadas, farmacias, centros de estética y hoteles, te ofrecemos mediante nuestras promociones la posibilidad de vender a precios más baratos que nuestra propia tienda online.


Cosmética ecológica certificada

Todos nuestros productos poseen los sellos ACENE BIO, NAT y VEGAN, que garantizan que el 99% de los ingredientes de formulación son de origen natural tras pasar los controles de la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España.

Fabricación en un entorno natural

Nuestro laboratorio está apartado de cualquier entorno industrial, situado en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas de la provincia de Jaén, entre pinares y un mar de olivos.


Envío gratuito de muestras

Nos comprometemos a enviar muestras o tamaño original de nuestros productos de manera totalmente gratuita al potencial distribuidor, para que pueda comprobar los resultados personalmente y recibir asesoramiento durante el proceso.


Cosmética saludable

Gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y cicatrizantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y otros activos ecológicos y naturales, nos comprometemos a cuidar la salud de tu piel de forma eficaz.


Cruelty & toxic free

Nos tomamos muy en serio los efectos perjudiciales que puedan tener nuestros ingredientes para la salud, por lo que nuestros productos no contienen parabenos, siliconas u otros conservantes. Además, está prohibido su testeo en animales.

Certificación Ecológica

ACENE BIO

Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto certificado son de origen natural con un porcentaje mínimo de un 22% de sus ingredientes de origen ecológico y no contienen ningún ingrediente ni producto no autorizado.

ACENE NAT

Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto certificado son de origen natural y no contienen ningún ingrediente ni producto no autorizado.

ACENE VEGAN

Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto son de origen natural y no contienen ningun producto de origen animal ni sus derivados. No contienen ningun ingrediente ni producto no autorizado.

¡Hablan de Nosotros!

HAZTE DISTRIBUIDOR