Nuestros productos están certificados por ACENE, pasando por un proceso de verificación a través de la entidad externa de certificación ICDQ.

logo-acene

ACENE es una organización de control y certificación de productos ecológicos y naturales que garantiza a los consumidores que todos los productos cumplen con los estándares establecidos mediante un proceso de certificación verificado y validado por una entidad externa de certificación ICDQ. Los sellos de certificación que expide tras la auditoría y verificación de nuestros productos son:

ACENE BIO

Se considerará un producto BIO (ACENE/BIO) cuando el 99% del total de ingredientes sea de origen natural, incluyendo agua o productos de origen mineral y tenga en su formulación un mínimo del 22% de origen ecológico certificado. Bajo ningún concepto se aceptarán materias primas o subproductos que hayan sido testados en animales.

ACENE NAT

Se considerará un producto NATURAL (ACENE/NAT) cuando el total de ingredientes son de origen natural y mineral incluyendo agua. Bajo ningún concepto se aceptarán materias primas o subproductos que hayan sido testados en animales.

ACENE VEGAN

Se considerará un producto VEGANO (ACENE/VEGAN) cuando el total de su formulación sea vegetal o mineral y no contenga ningún producto de origen animal y por supuesto que no hayan sido testados en animales o se utilice su explotación. Para este sello es imprescindible que cumpla alguno de los dos certificados anteriores.