Saltar a contenido

6 RAZONES PARA ELEGIR ECOELUM

Descuentos exclusivos a distribuidores

Con venta directa a tiendas especializadas, farmacias, centros de estética y hoteles, te ofrecemos la posibilidad de vender a precios más baratos que nuestra propia tienda online.

Fabricación en un entorno natural

Nuestro laboratorio está situado en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas de la provincia de Jaén, entre pinares y un mar de olivos.

Cosmética ecológica certificada

Todos nuestros productos garantizan que el 99% de los ingredientes de su formulación son de origen natural certificado por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España.

Envío gratuito de muestras

Nos comprometemos a enviar muestras o tamaño original de nuestros productos para que el distribuidor pueda comprobar los resultados personalmente y recibir asesoramiento durante el proceso.

Cosmética saludable

Gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y cicatrizantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y otros activos ecológicos y naturales, nos comprometemos a cuidar la salud de tu piel de forma eficaz.

 

Contáctanos

 

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Acene BIO

Los ingredientes del producto certificado son de origen natural con un porcentaje mínimo de un 22% de sus ingredientes de origen ecológico y no contienen ningún ingrediente ni producto no autorizado.

Acene NAT

Los ingredientes del producto certificado son de origen natural y no contienen ningún ingrediente ni producto no autorizado.

Acene VEGAN

Los ingredientes del producto son de origen natural y no contienen ningún producto de origen animal ni sus derivados. No contienen ningún ingrediente ni producto no autorizado.  
★ Opiniones

¿Qué dicen nuestros clientes?

47 reviews
98%
(46)
2%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
B
Estrella
Bea Buror
Me deja la piel genial

Siempre compro productos ecológicos y sostenibles, y por fin he encontrado una crema solar que me guste la textura y címo me siento la cara tras aplicármela, ¡la volveré a comprar!

F
Sol y Luna
FLOR MIRANDA

Sol y Luna

S
Estrella
Silvia
Efecto buena cara

Los pros: efecto buena cara, sin olores fuertes, fácil de aplicar.
Los contras: mi piel es muy seca y antes de aplicarlo necesito poner una hidratante.
No lo uso cada día, solo como sustituto de maquillaje.

S
Luz
Silvia
Hidrata y absorve

Lo uso por la mañana antes de la hidratante y por la noche me lo pongo antes de irme a dormir. Me encanta porque casi no tiene olor y porque hidrata la piel y deja sensación de comodidad. No tengo muchas manchas así que no puedo opinar si es efectivo como antimanchas, sí mejora la luminosidad después de usarlo un tiempo. El bote es de cristal.

Exfoliante perfecto para piel sensible

Es el exfoliante ideal para las pieles sensibles y con tendencia a rojeces. Es muy delicado y deja la piel limpia y suave. Lo uso 2 o 3 veces a la semana y estoy encantada. Es el primer exfoliante que puedo usar sin que me deje la piel roja o tirante.