Opiniones

Based on 47 reviews
98%
(46)
2%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
B
Estrella
Bea Buror
Me deja la piel genial

Siempre compro productos ecológicos y sostenibles, y por fin he encontrado una crema solar que me guste la textura y címo me siento la cara tras aplicármela, ¡la volveré a comprar!

F
Sol y Luna
FLOR MIRANDA

Sol y Luna

S
Estrella
Silvia
Efecto buena cara

Los pros: efecto buena cara, sin olores fuertes, fácil de aplicar.
Los contras: mi piel es muy seca y antes de aplicarlo necesito poner una hidratante.
No lo uso cada día, solo como sustituto de maquillaje.

S
Luz
Silvia
Hidrata y absorve

Lo uso por la mañana antes de la hidratante y por la noche me lo pongo antes de irme a dormir. Me encanta porque casi no tiene olor y porque hidrata la piel y deja sensación de comodidad. No tengo muchas manchas así que no puedo opinar si es efectivo como antimanchas, sí mejora la luminosidad después de usarlo un tiempo. El bote es de cristal.

Exfoliante perfecto para piel sensible

Es el exfoliante ideal para las pieles sensibles y con tendencia a rojeces. Es muy delicado y deja la piel limpia y suave. Lo uso 2 o 3 veces a la semana y estoy encantada. Es el primer exfoliante que puedo usar sin que me deje la piel roja o tirante.

C
Estrella
Cristina
Superado expecatativas: protege y maquilla

Estaba buscando una crema solar facial y esta ha sobrepasado las expectativas. Además de proteger, al ser de color, aporta luminosidad y tapa imperfecciones. El tono marrón se adapta perfectamente a mi piel ( clara), queda uniforme y no mancha. Ha sido todo un descubrimiento, sin duda lo recomiendo.

R
Estrella
Rocío
¡Encantada!

Estoy encantada con esta crema solar! Además de proteger del sol, tiene un tono de color que la hace perfecta para una base de maquillaje diaria. Deja la piel muy bonita y luminosa!

R
Sol y Luna
Rocío

He usado muchas cremas hidratantes y desde que probé Sol y Luna, he encontrado la mía! Yo tengo la piel sensible y esta crema me la deja super hidratada y bonita. Me encanta!!

R
Rocío
Rocío
Piel limpia e hidratada

Este mousse es uno de mis imprescondibles en mi rutina diaria. Su olor y su textura son super agradables y me encanta lo limpia e hidratada que me deja la piel. Junto con el exfoliante purificación me noto la piel mucho más limpia y bonita!

c
Sol y Luna
cecilia olmedo nuin
Cambio en mi piel

Me encantan! Me ha costado mucho tiempo dar con unas cremas que me aportaran un cambio a mi piel y con estas lo he notado. Cada vez valoro más que los productos que use sean respetuosos conmigo y con el medio ambiente de ahí la importancia para mi de productos eco.

M
Rocío
María Eugenia
Textura agradable, piel limpia y suave

Textura en mousse súper agradable, te deja la piel limpia, suave e hidratada. Me encanta.

Pack perfecto: mis 3 productos básicos

Estos 3 productos son básicos en mi rutina diaria y por eso me encanta que los vendan en un solo pack más económico! Además, son productos que cunden muchísimo pues con poca cantidad consigues el efecto deseado, una piel hidratada y luminosa con ingredientes naturales, libre de aditivos perjudiciales.

Piel limpia, fresca, luminosa y sana

Es la combinación perfecta para mantener una piel limpia, fresca, luminosa y sana gracias a sus ingredientes naturales. Calidad certificada a un precio inmejorable.

J
Estrella
Jessica
Perfecto para mi piel clara y sensible

Mi piel es sensible, muy clarita, con pecas y se quema y mancha con mucha facilidad, por eso buscaba un protector solar de calidad y a base de ingredientes naturales para usar cada día. Desde que descubrí Estrella de Ecoelum estoy encantada. Lo uso tanto de día, para proteger mi piel del sol, como por la noche, a modo de maquillaje, ya que su textura suave y su color me aportan una luminosidad dorada natural en la cara que me encanta.

J
Rocío
Jessica
Limpia y calma mi dermatitis

La mousse limpiadora Rocío forma parte de mi rutina diaria desde que la probé. La uso por la mañana, por la noche, en la ducha y siempre que me limpio la cara o desmaquillo. Me deja la piel de la cara limpia, fresca y calma mi dermatitis. Mi pareja también la usa cada día y está encantado; su piel es bastante grasa y se ensuciaba con mucha facilidad, pero desde que usa la mousse Rocío y el exfoliante Purificación su piel está más sana, limpia y luminosa que nunca!

J
Luz
Jessica
Mi favorito, tengo la piel sensible y me encanta

Soy fan de todos los productos Ecoelum pero creo que su sérum Luz es mi favorito. Lo uso cada noche y me encanta por sus resultados ya que ayuda a mi piel, sensible y con tendencia a mancharse, a deshacerse de las manchitas y rojeces, dejándola muy luminosa. Pero me fascina, sobretodo, por su textura suave y su agradable fragancia a cítricos, que me produce esa sensación de bienestar y relajación que tanto me gusta antes de irme a dormir.

J
Purificación
Jessica
¡Cutis más limpio y sin puntos negros!

Tanto mi pareja como yo usamos el exfoliante 1 o 2 veces a la semana. El tiene la piel bastante grasa y desde que lo usa su cutis está mucho más limpio, sin puntos negros y súper suave! En cambio, mi piel es sensible y me encanta lo lisa y suave que se me queda el cutis tras usarlo. Además es un exfoliante vegetal nada abrasivo y súper fácil de aplicar, perfecto para mi piel sensible con dermatitis.

J
Aurora
Jessica
Mejora desde el primer día

Lo uso cada mañana antes de aplicarme la crema hidratante. Me encanta su olor, se absorbe muy bien, refresca y no pica en los ojos si entra algo, como si pasa con contornos de otras marcas. Notas como suaviza las arrugas de expresión casi desde el principio de usarlo y el hecho de que esté fabricado a base de ingredientes naturales para mí es esencial.

J
Sol y Luna
Jessica
Un básico: me ayuda con la dermatitis

Uso Sol y Luna por la mañana y por la noche. Para mí se ha convertido en un producto básico de mi día a día pues alivia y mejora muchísimo mi dermatitis facial. Con poca cantidad de crema noto como mi piel se calma e hidrata. También la aplico en el cuello y escote. Calidad-precio es inmejorable teniendo en cuenta los certificados que avalan todos los productos Ecoelum, algo que me genera confianza a la hora de adquirir un producto de cosmética ecológica. Si voy a dejar que mi piel absorba cada día una crema desde luego busco una que sea sana, natural y de calidad.

Exfoliación profunda sin dañar

Es de los mejores exfoliantes que he probado, tengo la piel sensible y suelen dañarme la piel,este exfolia en profundidad pero cuidando la piel .

P
Luz
Paloma
Piel luminosa y sin manchas

Deja la piel muy luminosa, me encanta el tacto , lo uso por la noche y a la mañana siguiente lo noto muchísimo en la piel, y la mancha del labio superior de me ha aclarado bastante.

P
Sol y Luna
Paloma
Hidrata y es super ligera

Me ha encantado la hidratación que aporta, y super ligera! Con poco producto te hidrata muchísimo y deja la piel super suave, el precio increíble para tratarse de un producto ecológico con todas las propiedades que tiene.

M
Purificación
María G
Sorprendida: limpia muchisimo y no es abrasivo

Después de probarlo, he de decir que me ha sorprendido muchísimo! No es nada abrasivo, pero limpia muchísimo, además te deja la piel súper suave! Sin duda volveré a comprarlo en cuanto se termine!

M
Purificación
MªCarmen Sevill
Limpieza y suavidad increibles

Tiene una textura muy suave y licuosa que permite y facilita su aplicación de forma que otros exfoliantes procesados no consiguen, se puede extender con facilidad y el resultado posterior es de una limpieza y suavidad increíbles. Lo recomiendo al 100%

M
Estrella
MªCarmen Sevilla
Una solución natural perfecta

Esta crema solar ha sido fundamental para ir dejando de lado el maquillaje procesado y poder usar un producto totalmente natural, que, además de añadir color (incluso pieles más claras), protege y mantiene cuidada la piel de los rayos de sol más acusantes en días de verano.