Sobre Nosotros

Ecoelum —

Ecoelum nace de la inquietud de dos jóvenes jienenses con un gran afán e ilusión por emprender. De formación meramente técnica, pues ambos somos ingenieros, nunca hemos querido cerrar ninguna puerta a la hora de abordar un proyecto profesional. Creemos en la importancia y la necesidad del aprendizaje continuo, dentro y fuera de nuestro campo. Decidimos dirigirnos a algo tan diferente a nuestra profesión porque descubrimos en la rutina diaria del cuidado de la piel, la posibilidad de ofrecer una alternativa completamente natural y saludable que nos representase como jienenses.

Orgullosos de nuestra tierra

Orgullosos de nuestra tierra, pensamos en rescatar los beneficios del máximo exponente natural de nuestro ecosistema en forma de sanación para la piel, creando Ecoelum. De esta manera, podemos sentir y oler las virtudes de la naturaleza con fuerza en nuestra piel. Conectar con nosotros mismos.

Alicia Sandoval, Co-fundadora de Ecoelum

Somos amantes
del aceite de oliva

Tras participar en varios programas de emprendimiento, de nuestra pasión, cariño y esfuerzo continuo, nació lo que hoy es Ecoelum. Soñamos con mostrar las bondades que nos ofrece nuestra tierra de origen, los valores que nos conectan con su entorno y la armonía que sus dones pueden transmitirnos en nuestros momentos más íntimos del día.

Somos amantes del Aceite de Oliva, y como tal tuvimos claro desde el principio que debía ser un factor clave en el desarrollo de nuestro proyecto. Conocedores de sus propiedades curativas y terapéuticas, seleccionamos ese paraje relajante y espiritual que nos vio nacer como es la Sierra de Segura. Conscientes del deterioro medioambiental del planeta, nos sumamos así a la preservación de la naturaleza, su flora, su fauna, y por supuesto, de nuestra salud.

sierra de segura
mujer meditando

Ahora abre tu mente y tu alma

Calma tus pensamientos y trata de vaciar tu cabeza. Escucha y experimenta la belleza del medio que nos rodea, desde la tierra hasta el cielo, haciendo respirar la piel y sintiéndolo desde tu interior.