HISTORIA Y VALORES

Somos amantes
del Aceite de Oliva

Tras participar en varios programas de emprendimiento, de nuestra pasión, cariño y esfuerzo nació Ecoelum. Como buenos jiennenses, soñamos con mostrar las bondades que nos ofrece nuestra tierra de origen, los valores que nos conectan con su entorno y la armonía que sus dones nos transmite en nuestros momentos más íntimos del día.

Orgullosos de nuestra tierra

Orgullosos de nuestra tierra, pensamos en rescatar los beneficios del máximo exponente natural de nuestro ecosistema en forma de sanación para la piel, creando Ecoelum. De esta manera, podemos sentir y oler las virtudes de la naturaleza con fuerza en nuestra piel. Conectar con nosotros mismos.

Alicia Sandoval, Co-fundadora de Ecoelum

La Sierra de Segura
como enclave medioambiental

Somos amantes del aceite de oliva, y como tal tuvimos claro desde el principio que debía ser un factor clave en el desarrollo de nuestro proyecto. Conocedores de sus propiedades curativas, seleccionamos ese paraje relajante y espiritual que nos vio nacer como es la Sierra de Segura de Jaén. Conscientes del deterioro medioambiental del planeta, nos sumamos así a la preservación de la naturaleza, su flora, su fauna, y por supuesto, de nuestra salud.